*Split(dividido)-Esta nos une la curva proyectada al polygono y la divide (sus caras).
ejemplos:
1)Creamos un cubo.
2)Crear una curva en el plano ZX o top.
3)Seleccionar la curva y el polygono y presionar project curve on mesh en plano ZX.
4)Seleccinar la curva proyectada y el cubo y seleccionar split mesh with project curve (split)
5)Seleccionar las caras del circulo .
(con click izquierdo poner el modo faces (caras)) |
6)Mover las caras hacia el eje y.
*Split and detach edges (Dividir y separar los bordes)-Este divide las caras del objeto ,pero no los une como un solo componente (los deja separados)
1)Seleccionar la curva proyectada y el cubo (se repite el procedimiento de proyeccion de curva).
2)Seleccionamos el split mesh proyect curve (split and detach edges).
3)Selecionamos las caras del cubo.
4)La movemos hacia arriba (eje y).
Ahora podemos apreciar la diferencia, el split divide la cara del cubo con la curva proyectada ,pero sigue unida a un mismo componente (en este caso el cubo),el split and detach edges divide la cara, pero no esta unidad a un mismo componente (lo separa).
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